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Curso Internacional: Identidad, marca e imagen corporativa
Objetivo General
Identificar las diferentes estrategias y acciones que orientan el proceso de creación y posicionamiento de una marca empresarial o institucional, para la conformación de un Plan Estratégico de Marca.
Objetivo Específico
- Determinar las estrategias y aplicaciones del proceso que transita de la identidad corporativa a la cultura.
- Reconocer el significado del símbolo marca, a través de sus diferentes funciones.
- Producir un Plan Estratégico de Comunicación de marketing, para el posicionamiento de la marca empresarial e institucional.
Interés
Esta certificación está dirigida en general a cualquier profesional interesado en el campo de la comunicación, diseñadores en general, empresarios, emprendedores, gerentes artísticos y culturales, toda persona interesada en el desarrollo de su marca personal y/o de negocio.
Duración
60 Horas
Módulo 1
Identidad, marca e imagen corporativa
Ética
Cultura
Valores
Identidad-reputación
Marca
Imagen
Innovación
Identidad como comienzo de todo.
De la identidad a la cultura.
El carácter integrador de la marca.
Módulo 2
Claves de partida.
Dimensiones de la marca.
Preguntas filtros.
Identidad Visual Corporativa.
Módulo 3
Firmas y marcas paradigmáticas.
Las dimensiones de la marca a través de los siguientes ejemplos:
La firma Knoll.
Historia y posicionamiento.
Vaukura.
Módulo 4
Firmas y marcas paradigmáticas.
Las dimensiones de la marca a través de los siguientes ejemplos:
La firma Artek. Levi’s
Cassina. Zanotta. Poltronova.
Alessi. Vitra.