Calidad y certificación en la educación virtual

Curso Internacional: Calidad y certificación en la educación virtual

Objetivo General

Contribuir al desarrollo de la estrategia y calidad en e-learning, y su aplicación práctica en el desarrollo de proyectos virtuales. 

Objetivo Específico

  1. Analizar la conceptualización de calidad 
  2. Evaluar la calidad desde el enfoque parcial
  3. Describir los modelos de aseguramiento de la calidad
  4. Contrastar los modelos de excelencia: EFQM (europeo) y Modelo Iberoamericano
wired gradient 21 avatar

Interés

Profesionales docentes y responsables de la gestión de e-learning en todo tipo de organizaciones; así como a aquellas personas con interés en el tema y en los efectos que éste genera sobre la mejora continua.

wired gradient 45 clock time

Duración

40 Horas

El concepto de calidad

Evaluando la calidad desde el enfoque parcial

Modelos de aseguramiento de la calidad:

        • Normativa ISO. Enfoque y estructura de la norma ISO 9001:2000.

Modelos de excelencia:

        • EFQM (europeo) y Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión